lunes, 1 de febrero de 2016

STORYTELLING: A TALE AS A LEARNING RESOURCE

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para STORYTELLING: THE TALE AS A LEARNING RESOURCE con código 161408PR042


En esta sesión se combinarán aspectos teóricos de la utilización de historias orales en el aula, técnicas comunicativas, tareas interactivas para desarrollar nuestro estilo de narración y una gran variedad de ideas prácticas para llevar a cabo y desarrollar en el aula. Esta sesión se impartirá íntegramente en Inglés.
El arte de contar cuentos es un método de enseñanza de lenguas que consiste en recrear oralmente cuentos o historias interesantes y motivadoras para el alumnado, y en crear una atmósfera favorable para el aprendizaje del idioma. Cómo utilizar la historia oral para mejorar nuestra enseñanza. 

 
IMPARTIDO POR:
Kevin Walker. Cuentacuentos profesional, formador de talleres para profesorado y padres de familia. Actor experimentado en teatro, radio y televisión. Sabe recrear un ambiente, desarrollar personajes y usar grandes historias, muchas con el apoyo de canciones, música y artefactos. Kevin crea experiencias muy especiales para grupos y público de todas las edades.
http://www.kevinwalker-storyteller.com/

DESTINATARIOS/AS:

Profesorado en activo especialista en Inglés de Infantil, primaria, Secundaria... de centros sostenidos con fondos públicos de la provincia de Córdoba.
Profesorado especialista en Inglés y ANL de Centros Bilingües.
Profesorado interesado en la actividad.

FECHA: 23 de febrero.
 

HORARIO: De 17:00 a 20:00

LUGAR: CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba.

HORAS CERTIFICADAS:
5 Horas (3 presenciales y 2 no presenciales).

SOLICITUD: A través del Portal Séneca y hasta el día 22 de febrero.

DÍPTICO

Relación de Solicitudes

INSCRIPCIÓN

No hay comentarios: