Esta actividad formativa pretende ofrecer claves para atender a la diversidad, y avanzar así hacia modelos más
autónomos de enseñanza-aprendizaje. Hoy en día el trabajo en redes y el saber presentar resultados de una manera
entendible y útil cobra cada vez más importancia en nuestra vida profesional y en las sociedades globalizadas. El
trabajo colaborativo y cooperativo en el aula nos acercará a una manera de trabajar más productiva y eficaz,
independientemente del tamaño y de la heterogeneidad del grupo.

Contenidos
- Modelos de proyectos cooperativos en el aula de idiomas.
- Rúbricas para evaluar el aprendizaje cooperativo.
DESTINATARIOS/AS:
Profesorado en activo especialista en Inglés de Infantil, primaria, Secundaria... de centros sostenidos con fondos públicos de la provincia de Córdoba.
Profesorado especialista en Inglés y ANL de Centros Bilingües.
Profesorado interesado en la actividad.

Contenidos
SESIÓN 1 (2 de marzo)
- Qué es el aprendizaje basado en proyectos en el aula de idiomas.
- Distinción entre aprendizaje colaborativo y aprendizaje cooperativo.
- Estrategias específicas de aprendizaje cooperativo en el aula de idiomas.
SESIÓN 2 (9 de marzo)
- Desarrollo y planificación de tareas que fomente el aprendizaje colaborativo y cooperativo. - Herramientas TIC que faciliten el trabajo en Redes.
SESIÓN 3 (6 de abril)
- Qué es el aprendizaje basado en proyectos en el aula de idiomas.
- Distinción entre aprendizaje colaborativo y aprendizaje cooperativo.
- Estrategias específicas de aprendizaje cooperativo en el aula de idiomas.
SESIÓN 2 (9 de marzo)
- Desarrollo y planificación de tareas que fomente el aprendizaje colaborativo y cooperativo. - Herramientas TIC que faciliten el trabajo en Redes.
SESIÓN 3 (6 de abril)
DESTINATARIOS/AS:
Profesorado en activo especialista en Inglés de Infantil, primaria, Secundaria... de centros sostenidos con fondos públicos de la provincia de Córdoba.
Profesorado especialista en Inglés y ANL de Centros Bilingües.
Profesorado interesado en la actividad.
Impartido por:
Nicole Hämmerle, Profesora de Alemán.
Neda Mirova, Profesora de Inglés.
Nicole Hämmerle, Profesora de Alemán.
Neda Mirova, Profesora de Inglés.
INSCRIPCIÓN
Código | Título | Fin solicitudes | Inicio | Fin |
---|
161408PR005 | EL TRABAJO COLABORATIVO Y COOPERATIVO COMO BASE DEL APRENDIZAJE EN EL AULA DE IDIOMAS | Jue, 25/02/2016 - 12:00 | 02/03/2016// | 06/04/2016 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario