lunes, 5 de octubre de 2015

ERASMUS+: EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN KA2 EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA


Los tres CEP de la provincia de Córdoba han hecho una apuesta decisiva por dar un impulso decisivo a los Programas Educativos Europeos. El sentido de las presentes jornadas es hacer visibles los proyectos KA2 que se están desarrollando en distintos centros educativos de la provincia de Córdoba, así como facilitar pautas elementales para la participación en Programas Educativos Europeos en el marco del nuevo Programa Erasmus+ (2014-2020) para cultivar la dimensión europea de la educación en los centros de nuestra provincia.

Entre los contenidos del curso , se tratarán:

- Conocer el desarrollo de proyectos aprobados en la convocatoria ERASMUS+ 2014 que se estan desarrollando en la actualidad en la provincia de Córdoba. 
- Desglosar las características de cada proyecto de asociación estratégica: participación como socio, centro coordinador y movilidades individuales de larga duración del alumnado. 
- Ofrecer al profesorado y centros interesados en solicitar una asociación estratégica KA2 en la próxima convocatoria las claves de éxito de los dos proyectos aprobados en la provincia en la última convocatoria 2015.


Proyectos convocatoria ERASMUS+ 2014: Claves para su desarrollo en el centro.
IES Ángel de Saavedra (Córdoba). IES Álvarez Cubero (Priego de Córdoba).
IES Sácilis (Pedro Abad).


Proyectos convocatoria ERASMUS+ 2015: Claves para realizar la solicitud con éxito. 
IES Fidiana (Córdoba).
IES Santa Rosa de Lima.

COORDINACIÓN: Equipo Provincial de Plurilingüismo de Córdoba

PLAZO DE SOLICITUD: Abierto hasta el día 6 de noviembre a las 13:00 horas.
Nº DE PARTICIPANTES: 30

HORAS DE CERTIFICACIÓN: 3 horas. Asistencia obligatoria al 80%.
CRITERIOS DE ADMISIÓN: La admisión se efectuará por riguroso orden de recepción de solicitudes según figura en los criterios priorizados en el apartado de destinatarios de esta actividad.

Fechas de realización y horario: 10 de noviembre De 17:00 a 20:00 horas.

Lugar de realización: CEP Luisa Revuelta de Córdoba.

Destinatarios: Profesorado de centros públicos bilingües (coordinación, AL y ANL) y no bilingües de toda la provincia de Córdoba, así como profesorado interesado en participar en la próxima convocatoria Erasmus+ 2016. 

Ámbito     Código      Título       e   INSCRIPCIÓN     EN SÉNECA                                                                          Fin solicitudes   Inicio           Fin

No hay comentarios: