martes, 26 de enero de 2010

PRESENTACIÓN DE LA RED DE PROFESORADO IDIOMAS Y MÚSICA Y CONCURSO "CANTALENGUAS"


Tras la presentación de la RED del Profesorado de "Idiomas y Música" el día 18 de enero en el CEP de Córdoba, SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR ESTA ACTIVIDAD HASTA EL DÍA 1 DE MARZO.

Ana Calatayud, coordinadora provincial del Plan de Plurilingüismo, los asesores/as responsables de esta actividad,presentamos esta RED y el Concurso Cantalenguas como la fase final y puesta en práctica de toda esta actividad formativa.

Esta actividad fue recibida con mucha emoción y entusiasmo por los asistentes que acudieron a la sesión con el ánimo y la ilusión de participar en ella con el alumnado de su centro.El profesorado asistente,de diferentes etapas educativas y de distintos lugares de la provincia acudió a esta presentación ya que supone una propuesta muy motivadora (el aprendizaje de idiomas a través de la música) para el alumnado y profesorado de idiomas, música, arte dramático...

Para terminar la sesión disfrutamos de las actuaciones que dos de los miembros del Grupo de Trabajo "Los musicales" del IES Séneca, nos mostraron en el montaje del curso pasado con el alumnado de los musicales "Chicago" y "Cabaret".

Si quieres participar en esta actividad formativa puedes inscribirte en la RED de Profesorado "Idiomas y Música"es de libre acceso(sin contraseña).

En el último bloque de dicha red podréis descargar los formularios de inscripción para solicitar la participación en el concurso CANTALENGUAS que enviaréis al correo cantalenguas@gmail.com antes del próximo 1 de marzo.

No hay comentarios: