miércoles, 27 de enero de 2010

CURSO LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS POR COMPETENCIAS


Ha finalizado el Curso "La Enseñanza de Idiomas por Competencias". El Curso se ha desarrollado en 21 horas, siendo algunas de ellas no senciales.

La incorporación de las Competencias básicas al currículo permite alcanzar en aquellos aprendizajes esenciales desde un planteamiento integrador y orientado a la aplicación de los saberes adquiridos. Las Competencias Básicas incorporan a nuestro sistema eduactivo una mayor calidad que será percibida en primer lugar por el alumnado.

Es por ello que se hace tan necesario el hecho de que dichas competencias básicas se apliquen sin distinción dentro de cada una de las áreas de un modo integrador, dando respuesta educativa al trabajo por coimpetencias desde los idiomas. Con este fin se ha organizado este curso.

Los asistentes han valorado como excelentes la calidad de los ponentes,los contenidos y los materiales de las ponencias.

DÍPTICO

MATERIALES
NINA LAUDER:
Key Competences

FRANCISCO MELARA:

CLIL como respuesta al trabajo por Competencias I
CLIL como respuesta al trabajo por Competencias II

FOTOS

1 comentario:

Nina Lauder dijo...

Hi Margarita!
It was lovely working with you, Francisco and the teachers in Cordoba. I'm glad the feedback was good and hope to see you in the not so distant future :)
All the best,
nina