martes, 26 de enero de 2010

20º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CÓRDOBA


El pasado 22 de Enero la EOI de Córdoba celebró su 20º Aniversario al que fueron invitadas al acto de celebración todas las personas que han estado estado vinculadas académica o laboralmente a la EOI de Córdoba hemos sido invitados/as .
as extranjeras y a algunos/as de ellos/as tengo también el orgullo de tenerlos/as como amigos/as.

El acto "un encuentro de amigos de la escuela"fue presentado por la directora de la EOI de Córdoba, Teresa Liñán, al que le siguió una charla de Dª Margarita Ruiz Schrader, Ex-Jefa de Protocolo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en relación con el conocimiento de otras lenguas y otras culturas.

Después pudimos disfrutar de montajes audiovisuales sobre personas que han pasado por esta Escuela durante estos 20 años de existencia de la EOI de Córdoba.A continuación se realizaró un reconocimiento a los diferentes Directores/as que ha tenido la EOI de Córdoba a lo largo de estos 20 años, así como a algunas otras personas que, por una u otra razón, y en diferentes aspectos, han tenido una especial implicación en la vida del Centro.Esta celebración terminó con una copa de despedida.

ENLACE A DIARIO CÓRDOBA

PRESENTACIONES

ENLACE A LA WEB DE LA EOI

ENLACE A LA EOI:20 ANIVERSARIO

No hay comentarios: