viernes, 22 de marzo de 2019

SIERRA PLURILINGÜE

Se encuentra abierta la actividad formativa SIERRA PLURILINGÜE:


  
“Sierra Plurilingüe” es una actividad formativa provincial que se organiza por primera vez y que se convoca a través de los tresCentros del Profesorado en estrecha colaboración con la Delegación Territorial de Educación de Córdoba. 

Se trata de una mues-tra de comunicaciones y recursos que los docentes de los centros bilingües y no bilingües de nuestra comarca seleccionan paralaocasión para visibilizar y compartir experiencias de éxito en torno a la mejora de la comunicación lingüística en distintas lenguas y en sus múltiples manifestaciones. 

El objetivo último es crear un espacio educativo que permita el intercambio, la divulgacióny la comunicación de experiencias en los centros de estas localidades y dar a conocer el trabajo que se desarrolla en los centros partici-pantes, tanto en las áreas lingüísticas como no lingüísticas. Desde los tres CEP de la provincia, deseamos poner en valor esta mag-nífica oportunidad de difundir el trabajo en equipo de los docentes de estos centros para sacar adelante sus proyectos, de los que son protagonistas indiscutibles los estudiantes. Agradecemos de antemano la participación de todos las personas que se van a verimplicadas en esta iniciativa.

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA 

SOLICITUDES

Fin de solicitudes: Martes, 23/04/19 a las 12:04
Fechas de realización: Del Jueves, 25-04-2019 al Jueves, 25-04-2019

No hay comentarios: