viernes, 22 de marzo de 2019

Se encuentra abierta en Séneca la actividad formativa:

FUN ENGLISH FOR KIDS 
   
INSCRIPCIÓN   PROGRAMA

Esta actividad está dirigida al profesorado que imparte Inglés en Educación Infantil.

PONENTE:
Gesthuysen Chris, Mary. Profesora, escritora, formadora de formadores. Colaboradora de Trinity College. Chris, divide su tiempo entre la enseñanza, la formación, su actividad como escritora y su grupo de teatro de titeres "Bat-i-Burrillo Teatro".  Ha trabajado en Europa realizando talleres de teatro y espectáculos interactivos para estudiantes de todas las edades.  También ha escrito material didáctico para OUP (Move on) y Macmillan Heinemann.

El aprendizaje de una segunda lengua debe iniciarse desde edades muy tempranas debido a la facilidad que tienen niñas y niños para absorber y asimilar información.
El teatro está considerado como una gran herramienta que aumenta la motivación de los alumnos y mejora la adquisición de una segunda lengua. Esta propuesta formativa integra la metodología activa y participativa para trabajar la enseñanza del inglés a través del teatro.

Entre los contenidos , se tratarán:
- Razones para usar el teatro en la enseñanza del Inglés en Ed. Infantil.

- Cómo introducir el teatro en clase de Inglés en Infantil.
- Funcionamiento de la recompensa.
- Ideas para warm up, ice-breakers y role-plays.
- Ideas para preparar al alumnado de Infantil para pequeñas representaciones teatrales de clase o centro.

METODOLOGÍA:
Las sesiones se impartirán en Inglés.
La metodología será eminentemente práctica y dinámica. Por eso se pide que los asistentes traigan agua para beber y lleven ropa cómoda, preferiblemente de deporte, porque van a moverse mucho!
Trabaremos juntos y en grupos, explorando como podemos llegar a un 'performance' a través de cuentos, máscaras y títeres.


INSCRIPCIÓN 

PROGRAMA

SOLICITUDES

No hay comentarios: