miércoles, 6 de marzo de 2019

FUN ENGLISH FOR KIDS

Desde el próximo viernes día 8 de marzo se encontrará abierta en Séneca la actividad formativa:

FUN ENGLISH FOR KIDS 
   
INSCRIPCIÓN   PROGRAMA


Esta actividad está dirigida al profesorado que imparte Inglés en Educación Infantil.

El aprendizaje de una segunda lengua debe iniciarse desde edades muy tempranas debido a la facilidad que tienen niñas y niños para absorber y asimilar información.
El teatro está considerado como una gran herramienta que aumenta la motivación de los alumnos y mejora la adquisición de una segunda lengua. Esta propuesta formativa integra la metodología activa y participativa para trabajar la enseñanza del inglés a través del teatro.

Entre los contenidos , se tratarán:
- Razones para usar el teatro en la enseñanza del Inglés en Ed. Infantil.

- Cómo introducir el teatro en clase de Inglés en Infantil.
- Funcionamiento de la recompensa.
- Ideas para warm up, ice-breakers y role-plays.
- Ideas para preparar al alumnado de Infantil para pequeñas representaciones teatrales de clase o centro.

METODOLOGÍA:
Las sesiones se impartirán en Inglés.
La metodología será eminentemente práctica y dinámica. Por eso se pide que los asistentes traigan agua para beber y lleven ropa cómoda, preferiblemente de deporte, porque van a moverse mucho!
Trabaremos juntos y en grupos, explorando como podemos llegar a un 'performance' a través de cuentos, máscaras y títeres.

PONENTE:
Gesthuysen Chris, Mary. Profesora, escritora, formadora de formadores. Colaboradora de Trinity College. Chris, divide su tiempo entre la enseñanza, la formación, su actividad como escritora y su grupo de teatro de titeres "Bat-i-Burrillo Teatro".  Ha trabajado en Europa realizando talleres de teatro y espectáculos interactivos para estudiantes de todas las edades.  También ha escrito material didáctico para OUP (Move on) y Macmillan Heinemann.

INSCRIPCIÓN 

PROGRAMA

SOLICITUDES

No hay comentarios: