martes, 29 de septiembre de 2015

JORNADA FORMATIVA PARA RESPONSABLES DE FORMACIÓN DE CEIP, CP, EI, CEE, CPR y CEPER

El próximo día para informar y  facilitar a  las personas responsables de la formación en los centros los aspectos fundamentales de la formación del profesorado  y  hacer posible la tarea de asesoramiento del centro del profesorado,  el Servico de Ordenación Educativa y Formación del Profesorado de la Delegación Territorial de Córdoba convoca a una persona de cada centro educativo con el principal objetivo de  escuchar sus propuestas, inquietudes y demandas formativas y encauzarlas en el marco de la normativa actual y dentro del proyecto de formación 2015/16.

PROGRAMA
09:00 h. a 09:30 h. Recepción, entrega de material.
09:30 h. a 10:00 h. Presentación de la jornada.
10:00 h. a 11:30 h. Ponencia: Asesoramiento e innovación educativa. Miguel Calvillo Jurado, Francisco J. García Rueda y José Moraga Campos
11:30 h. a 12:00 h. Encuentro de trabajo entre las asesorías y los responsables de formación de sus centros de referencia
12:00 h. a 12:30 h. Pausa - Café
12:00 h. a 14:00 h. EL CEP de Córdoba: asesorías y líneas de trabajo.

DESTINATARIOS
Actividad dirigida a las personas Responsables de la Formación en los Centros Educativos de Infantil y  Primaria, Educación Especial, Rurales y de Educación Permanente.

La actividad se solicitará  a través de la aplicación INSÉNECA.

Al ser una actividad convocada por la Jefatura de Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial, conlleva la concesión de permiso, pero el solicitante deberá cumplimentar el correspondiente Anexo I como "Deber inexcusable" y no será necesaria la tramitación de dicho anexo a la Delegación Territorial por parte de la Dirección del centro. 



No hay comentarios: