martes, 29 de septiembre de 2015

ERASMUS+: EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN KA1 EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA


Los tres CEP de la provincia de Córdoba han hecho una apuesta decisiva por dar un impulso decisivo a los Programas Educativos Europeos. El sentido de las presentes jornadas es hacer visibles los proyectos KA1 que se están desarrollando en distintos centros educativos de la provincia de Córdoba, así como facilitar pautas elementales para la participación en Programas Educativos Europeos en el marco del nuevo Programa Erasmus+ (2014-2020) para cultivar la dimensión europea de la educación en los centros de nuestra provincia.

La participación de las jornadas estará compuesta por los centros que desarrollan proyectos KA1 en distintos centros educativos de la provincia de Córdoba como CEIP Ferrobús (Palma del Río), CEIP Álvaro Cecilia Moreno (Fernán Núñez), CEIP Los Califas (Córdoba), CEIP Valverde y Perales (Baena), CEP Priego-Montilla.

CALENDARIO:
Este curso se desarrollará en la tarde del 13 de octubre de 2015, de 17.30h. a 20.30h.

Nº DE PARTICIPANTES: 30.

HORAS DE CERTIFICACIÓN: 3 horas. Asistencia obligatoria al 80% para obtener certificación.

CRITERIOS DE ADMISIÓN: La admisión se efectuará por riguroso orden de recepción de solicitudes según figura en el apartado de destinatarios de esta actividad. 








No hay comentarios: