jueves, 7 de noviembre de 2013

ENCUENTRO PROVINCIAL DE COORDINADORES/AS DE CENTROS BILINGÜES


Hoy hemos celebrado el ENCUENTRO PROVINCIAL DE COORDINADORES/AS DE CENTROS BILINGÜES en el CEP de Córdoba.

A este encuentro han asistido los Coordinadores/as de los centros bilingües experimentales y de los Centros nombrados desde el curso 2005 hasta el curso 2010. También se han unido a este encuentro coordinadores/as de centros bilingües nombrados más recientemente por el interés que ha suscitado esta actividad.
La sesión ha comenzado con una ponencia titulada “Evaluación de programas bilingües: análisis de resultados de las secciones experimentales de francés en el marco del Plan de Fomento del Plurilingüismo de Andalucía”.  Ha sido expuesta por América Perez Invernón.  Profesora de francés y coordinadora bilingüe en el CEIP Reyes Católicos. Cádiz.
Más tarde y en Mesas de trabajo colaborativo hemos reflexionado sobre el estado actual del bilingüismo andaluz: aciertos, mejoras y perspectivas de futuro en la construcción de una visión compartida del pasado, presente y futuro de la enseñanza bilingüe.

De esta manera se ha realizado un reconocimiento a la labor que los/las coordinadores/as bilingües realizan a     diario en sus centros.


CONCLUSIONES






Conclusiones de la Jornada Regional de Plurilingüismo celebrada los días 27 y 28 de septiembre en Sevilla.





DÍPTICO


No hay comentarios: