lunes, 9 de mayo de 2011

“LOG ON 2 EDUCATION. IMPROVING METHODOLOGY AND TEACHING TECHNIQUES THROUGH ICT”

La pasada semana y del 2 al 6 de mayo el CEP de Córdoba recibió la Visita de Estudios integrada por 18 especialistas en Educación de diferentes países de Europa. El objetivo de esta Visita ha sido el estudio del uso de las nuevas tecnologías en la educación.

Entre el completo e intenso programa tanto educativo como cultural,los componentes de la Visita de Estudios han podido visitar dos centros de Educación Primaria CEIP Juan de Mena y CEIP Salvador Vinuesa, otros dos centros de Educación Secundaria IES Gran Capitán e IES Alhaken II y la Facultad de Ciencias de la Educación.

Las Visitas de estudio forman parte del Programa Transversal del PAP, actividad clave 1, y tienen como objetivos específicos la promoción de la cooperación europea, el intercambio de información y experiencias entre especialistas educativos y de formación profesional, en áreas de interés común para los países participantes en el Programa de aprendizaje permanente y tienen la finalidad de permitir que los ciudadanos de la Unión Europea profundicen en el estudio de temas relativos a la integración europea.Las visitas de estudios están dirigidas a expertos en formación profesional. Se trata de una acción descentralizada gestionada por la Agencia Nacional (OAPEE), en colaboración con la agencia europea CEDEFOP (Centro Europeo de Desarrollo de la Formación profesional).

OAPEE: Organismo de Programas Europeos

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios: