sábado, 14 de mayo de 2011

FINAL CONCURSO II CANTALENGUAS

Al completo, estuvo el aforo del salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, celebrándose las Galas Finales del II Concurso Cantalenguas durante las tardes de los días 12 y 13 de Mayo.

En total fueros dieciséis grupos de finalistas interpretaron sus canciones, en una fántástica actuación muy reñida y en la que el Jurado tuvo dificultades para decidir el orden de los premios.

FALLO DE LOS PREMIOS
. FELICIDADES! a TODOS y TODAS!.

El Equipo Cantalenguas quiere felicitar a todos los finalistas por los premios conseguidos y por sus magníficas actuaciones. También agradecer a todos los Alumnos y Alumnas participantes, al Profesorado, a los Voluntarios y Voluntarias estudiantes de la Facultad de Educación, a los Técnicos de imágen y sonido del IES Ángel de Saavedra, a Cristo el presentador, a las Instituciones, Organismos y Sponsors y a todas las Personas que han apoyado y colaborado para que haya sido posible la realización esta actividad.

FOTOS GALAS II CANTALENGUAS

En las Galas Finales del II Cantalenguas se presentó el Himno Cantalenguas,compuesto por Mercedes Arias González,asesora del CEP de Córdoba.

HIMNO CANTALENGUAS

No hay comentarios: