jueves, 17 de febrero de 2011

PORTAL PROGRAMAS BILINGÜES

El Portal Programas Bilingües nace con el objetivo de ser una herramienta útil para todos los docentes implicados en dichos programas y se constituye en punto de encuentro para la puesta en común de los trabajos de nuestras Secciones Bilingües y de los Centros Portfolio de Extremadura.

Este portal ofrece la posibilidad de intercambio de materiales y experiencias entre todo el profesorado de Centros Bilingües y Portfolio, proporcionará a profesores, mayores opciones de colaboración y comunicación. El foro ofrece una comunicación directa entre docentes, manteniendo así a toda la comunidad edcuativa de los distintos Centros Bilingües informada sobre actividades e iniciativas en cuanto a la Enseñanza Bilingüe se realicen, al tiempo que igualará las oportunidades al acceso de enlaces relevantes en materias de educación Bilingüe y Portfolio.

Igualmente contiene toda la información administrativa concerniente a la Enseñanza Bilingüe y Portfolio en Extremnadura, además de ofrecer la posibilidad de comunicación con la administración educativa.

Posts relacionados:
*Conocimiento del medio en secciones bilingües
*Glossopedia: una enciclopedia de ciencias para los estudiantes de las Secciones Bilingües
*Disponible el programa de Internet en el Aula
*PORTALES DE CENTRO
El Portal Global de Educared

Portal Programas Bilingües

No hay comentarios: