miércoles, 23 de febrero de 2011

JORNADAS DE JEFATURA DE ESTUDIOS

Hoy, 23 de febrero, se ha celebrado la JORNADA PROVINCIAL DE JEFATURAS DE ESTUDIOS en el CEP " Luisa Revuelta" de Córdoba.

Esta jornada forma parte de la formación de equipos directivos del ámbito de los tres Centros del Profesorado de la provincia de Córdoba en aplicación de las instrucciones sobre Planes de Actuación de los CEP relacionadas con la aplicación y desarrollo de los nuevos Reglamentos Orgánicos de Centros docentes.

Estas jornadas, las primeras que se celebran para los y las Jefes de Estudios de centros de Primaria y Secundaria, han tenido tanto éxito que ha habido que cerrar el plazo de inscripción antes de la fecha establecida, siendo 140 las personas asistentes.

Entre los contenidos que se han tratado en las jornadas destacan:
- Cronograma de trabajo de la Jefatura de Estudios
- El Reglamento de Organización y Funcionamiento: la elaboración del horario general del centro.
Criterios pedagógicos en la elaboración de horarios. Modelos.
- El Reglamento de Organización y Funcionamiento. La atención a la diversidad y los modelos de agrupamientos.
- La coordinación de las actividades de carácter acadeḿico y de orientación. Coordinación con el centro adscrito. Mesa redonda.

En relación con la constitución de una red de jefaturas de estudios se convoca a las personas interesadas a una reunión que se celebrará en el CEP de Córdoba el próximo 3 de marzo, jueves, a las 18:00 horas.

Programa de las Jornadas

Materiales de las Jornadas

FOTOS

Enlace a nuestra Web

No hay comentarios: