lunes, 9 de noviembre de 2009

ENTREGA DE PLACAS DISTINTIVAS A LOS CENTROS CON ASOCIACIONES ESCOLARES MULTILATERALES Y BILATERALES COMENIUS


Para distinguir a los centros educativos andaluces que en las tres últimas convocatorias han tenido o tienen aún Asociaciones escolares multilaterales y bilaterales Comenius, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), la Agencia Nacional, les hizo entrega de una placa identificativa en un acto celebrado el día 28 de octubre de 2009 en Córdoba.

Dicha jornada estuvo presidida por Dª. Antonia Reyes Silas, Delegada Provincial en Córdoba de la
Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,D. Antonio Maíllo Cañadas, Jefe de Servicio de Programas Educativos Internacionales de la DG Participación e Innovación Educativa de la
Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y D. Emilio García Prieto, Director del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos(OAPEE).

Entre las ponencias, se presentaron

-Nueva acción Comenius: Movilidad individual del alumnado Comenius: D. Emilio García Prieto
-Las asociaciones Comenius: proyectos europeos con impacto. D. Eduardo Jaenes Portero.Jefe del Departamento de Programas Europeos de la Consejería de Educación.
-Presentación de buenas prácticas Comenius.

la Entrega de las placas distintivas a los centros andaluces con Asociaciones escolares Comenius, las realizaron.
Dª. Aurelia Calzada Muñoz, Directora General de Participación e Innovación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Dª. Antonia Reyes Silas, Delegada Provincial en Córdoba de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y D. Emilio García Prieto, Director del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos(OAPEE).

PROGRAMA DE LA JORNADA

FOTOS

No hay comentarios: