Comienza a abrirse el plazo de presentación de la JORNADA DE FORMACIÓN CAMBRIDGE: STUDENT-CENTRED LEARNING concódigo 229910KPI268 que se celebrará del 26 de enero al 14 de febrero de 2022 en el Aula Virtual de Formación del Profesorado.
Esta
actividad se trata de una acción formativa derivada del Convenio de
colaboración entre la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de
Andalucía y The Chancellor, Masters and Scholars of the University of
Cambridge, mediante sus departamentos University of Cambridge Local
Examinations Syndicate y Cambridge English Language Assessment, para la
celebración de los exámenes de Cambridge English Language Assessment .
Los objetivos de esta actividad formativa son: -
Proporcionar al profesorado herramientas para apoyar el aprendizaje
independiente en los alumnos. - Explorar diversas prácticas en el
aula para fomentar la
autonomía. -
Presentar actividades de evaluación que apoyan al aprendizaje
continuo.
- Difusión de buenas prácticas en el marco de la preparación de las pruebas de certificación de
Cambridge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario