miércoles, 26 de abril de 2017

JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DEL PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO

Ayer día 25 de abril celebramos en el CEP de Córdoba la Jornada de intercambio de experiencias del PLC.  Esta jornada tiene como objetivo prioritario favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas al Proyecto Lingüístico de Centro.

Entre los Objetivos, figuran:1. Propiciar un punto de encuentro para los docentes que desarrollan el programa Proyecto Lingüístico de Centro en la provincia de Córdoba, favoreciendo así el trabajo colaborativo. 2. Apoyar a los centros en el desarrollo de su programa. 3. Generar un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre el profesorado participante.4. Compartir modelos de buenas prácticas para el desarrollo del programa. 5. Realizar una revisión conjunta del programa PLC en el ámbito de la zona educativa.

Programa9:30-10:30: La metodología Flipped Classroom y la mejora de la competencia en comunicación lingüística, a cargo de Manuela Fernández Martín (IES Alhajar de Pegalajar, Jaén).
10:30-11:00: Reunión con las asesorías de referencia para realizar la evaluación del Proyecto Específico de Formación en Centro del PLC.11:00-11:30: Descanso.11:30-13:30: Balance del programa Proyecto Lingüístico de Centro en Córdoba y exposición de buenas prácticas relativas al mismo: Carmen López Pérez (IES Zoco), Antonia Francisca Hidalgo García (CEIP Los Mochos) e Isabel Jiménez Ruiz (IES Grupo Cántico). 


JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DEL PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO 

No hay comentarios: