miércoles, 11 de mayo de 2016

DRAMATIZATION AS A MOTIVATING TEACHING TOOL

Ayer día 10 de mayo, celebramos la Jornada DRAMATIZATION AS A MOTIVATING TEACHING TOOL.

El principal objetivo de esta actividad ha sido la elaboración de una propuesta pedagógica, el trabajo por proyectos de centro, y de este, surge la creación de las artes escénicas por parte del profesorado bilingüe y la representación por parte del alumnado de distintos teatros en Inglés dentro del proyecto biling e que se viene desarrollando en el centro.

Por ello hemos querido mostrar, compartir y trasladar esta experiencia y la puesta en escena de dichas obras al profesorado de idiomas, Inglés y bilingüe de los centros de Infantil y Primaria de la zona del CEP de Córdoba

Los contenidos versaron sobre:
 Bases teóricas del Trabajo por Proyectos Bilingüe-Inglés. Proyecto y fases del trabajo bilingüe. (Van Gogh) Final Task o inicio de la tarea.
Técnicas y estrategias para la dinámica del grupo clase. El trabajo cooperativo.
 Representación de las Obras Teatrales:
VINCENT VAN GOGH: LIFE AND WORK”LUÍS PEREA PARRA.Coordinador bilingüe. CEIP S. Vinuesa. 
ANDALUSIAN MAGIC”.Ma ELENA JURADO PRIEGO. Profesora bilingüe. CEIP S. Vinuesa. Córdoba. 

No hay comentarios: