jueves, 1 de enero de 2015

PREMIOS: INTERCULTURALIDAD,JOAQUÍN GUICHOT Y A. DOMÍNGUEZ ORTIZ Y PREMIO IRENE

       

MENCIÓN HONORÍFICA DEL IV PREMIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA INTERCULTURALIDAD PARA EL CENTRO DE PROFESORADO DE CÓRDOBA.

La cátedra de interculturalidad de la Universidad de Córdoba ha galardonado al Centro del Profesorado Luisa Revuelta de Córdoba con una Mención Honorífica "no sólo por su proyecto Educación por la Igualdad sino porque este proyecto está integrado en una amplia trayectoria de este Centro en beneficio del diálogo intercultural y el respeto y desarrollo de la diversidad. En este caso, se premia la importante actividad realizada para la conmemoración de la Jornada Internacional a la Institución por su trayectoria y, en este caso por su “Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres".                                                    

XXVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS JOAQUÍN GUICHOT Y A. DOMÍNGUEZ ORTIZ.

Desde el Centro del Profesorado de Córdooba queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y especialmente a las profesoras del CEIP “Nuestra Señora de Linares” de Córdoba María Mar Adelantado del Río e Isabel María Azañón Agüera han obtenido el segundo premio Joaquín Guichot por su trabajo POR AMOR AL ARTE y a Mª Elisabet Mcmillan Fitzpatrick, Juana Gallego Milla, y Patricia Plaza Arregui, profesoras de la EOI “Córduba” de Córdoba que han obtenido el primer premio Antonio Domínguez Ortiz por su sitio web DALE VIDA A TU LECTURA. 


EL IES TRASSIERRA DE CÓRDOBA, GANADOR DEL PREMIO NACIONAL “IRENE: LA PAZ EMPIEZA EN CASA”
El IES Trassierra de Córdoba ha obtenido el Premio nacional “Irene: la paz empieza en casa”, convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Dicho premio, que está dotado con 10.000 euros, se le ha concedido al IES Trassierra en la modalidad de Proyectos de centros docentes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, Enseñanzas Artísticas, Enseñanzas Deportivas y Escuela Oficial de Idiomas, por su proyecto “IES Trassierra por la igualdad”.

Enhorabuena a Todos ellos!

No hay comentarios: