lunes, 17 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA DE PREMIOS EUROPEOS ETWINNING 2015

Está abierto el plazo de solicitud  para participar en la convocatoria de premios europeos eTwinning 2015 desde el día 6 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Requisitos
Para participar en la convocatoria, los proyectos deben haber obtenido el Sello de Calidad Europeo en cualquiera de los años en los que se ha llevado a cabo. Sólo los socios de un proyecto que hayan obtenido el Sello de Calidad Europeo puede presentar su candidatura a los premios europeos eTwinning. Todos los proyectos deben haber estado  activos durante el curso 2013-2014. 
Puedes acceder al listado de centros galardonados en el siguiente enlace.
Los proyectos solo se pueden presentar una vez a los premios eTwinning. Sin embargo, los proyectos que hayan conseguido mejorar significativamente desde que se iniciaron pueden presentarse por segunda vez, oportunidad que queda a discreción de los servicios nacionales de apoyo en cuestión.
El plazo de particicipación concluye el 12 de diciembre de 2014.
Forma de participación
Todas las candidaturas se envían haciendo clic en el enlace disponible en el Escritorio eTwinning. Lo encontraréis en la pestaña de Proyectos y en la lista de acciones asociadas al proyecto por el que queréis participar.
La categoría principal  de estos premios está patrocinada por la Comisión Europea y cuenta con tres categorías de edad:
Proyectos en los que participan:                                                              1.   Alumnos de 4 a 11 años.
2.   Alumnos de 12 a 15 años.
3.   Alumnos  de 16 a 19 años.
A estas categorías se añaden otras especiales:
Convocatoria

Premios nacionales eTwinning 2015


No hay comentarios: