viernes, 16 de noviembre de 2012

II Premio a la Investigación e Innovación para la Interculturalidad

La Cátedra Intercultural “Córdoba ciudad de encuentro” de la Universidad de Córdoba convoca el II Premio a la investigación e innovación para la interculturalidad.

Este premio establece 4 temáticos:
  • Educación inclusiva.
  • Plurilingüismo.
  • Turismo ético.
  • Sostenibilidad y atención a la diversidad.
 De igual manera establece tres modalidades:
  • Innovación para trabajos que desarrollen su labor en  impulsar intervenciones de cohesión social con colectivos marginados o en riesgo de exclusión, así como en países en vía de desarrollo.
  • Información y sensibilización para trabajos que participen en la elaboración y difusión de programas y/o materiales didácticos con fines pedagógicos y de sensibilización social en relación a la interculturalidad.
  • Investigación, innovación y divulgación científica.
 El premio trata de fomentar el desarrollo de la innovación y la investigación en el ámbito del respeto a la diversidad y su objetivo es dar a conocer y propiciar la implantación de políticas de carácter intercultural como un derecho humano inalienable. Los asignatarios en su versión investigadora serán trabajos conforme a las bases y, en su versión innovadora, personas, instituciones, empresas, asociaciones, entidades etc…  cuyos trabajos merezcan ser distinguidos en los distintos ejes temáticos propuestos.



Plazo de presentación de trabajos: Hasta el 16 de noviembre.


Premios: Habrá un primer premio en cada modalidad asi como un número de finalistas o accesits determinados por la comisión académica en virtud del número y calidad de los trabajos presentados. También se hará una publicación en CD de los seleccionados para su presentacion.

Documentación necesaria: Los originales se presentarán por triplicado, en papel tamaño DIN A4, tipo de letra "Times News Roman" tamaño 12 pt., debidamente encuadernados.
Se adjuntará también una copia en formato electrónico enviado on-line.

Mas información en el tel 957 212219/61 a través del correo-e catedraintercultural@uco.es  y en  http://www.cordobaintercultural.org

Bases del certámen


Convocatoria al Premio

No hay comentarios: