
La sesión de primaria ha sido valorada por los asistentes como excelente, con un enfoque totalmente práctico (con dinámicas de grupo), divertida, amena, funcional, provechosa y muy interesante.
Entre los contenidos tratados en la sesión figuran:
-La diversidad en un centro bilingüe.
-Necesidades específicas de apoyo educativo e integración educativa.
-Medidas de Educación inclusiva.
-Currículum Integrado de Lenguas como modelo metodológico, teniendo en cuenta las inteligencias
múltiples que permiten al máximo número de alumnos y alumnas, acceder en el mayor grado posible
al conjunto de capacidades que constituyen los objetivos básicos de la escolaridad.
-Medidas de atención a la diversidad en un marco bilingüe.
-El papel de los padres y demás profesorado como colaborador en el proceso educativo.
Entre la multitud de actividades y ejemplos prácticos en los que el grupo de asistentes tuvimos la oportunidad de practicar se encuentran juegos y estrategias comunicativas que fomentan la atención a la diversidad en los proyectos bilingües.
- MATERIALES
- Atención a la diversidad en Proyectos Bilingües en el CEIP Monte Albo.Montalbán. Claudio F. jiménez Conde.
- Atención a la Diversidad en el Proyecto Bilingüe del IES Sta Rosa de Lima.Córdoba. Trinidad Jerez.
FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario