sábado, 18 de septiembre de 2010

NUEVO PLAN DE GESTIÓN DE LOS CEP


A partir del presente curso toda la tramitación relativa a la formación del profesorado se hará a través del Programa Séneca. Ello incluye no sólo la inscripción en nuestras actividades sino también la obtención de los certificados correspondientes, lo que, a nuestro juicio, redundará notablemente en una mejora del servicio que prestan los Centros del Profesorado. La información de actividades formativas que organiza el CEP de Córdoba se podrá seguir consultando la web, pero la inscripción en las mismas deberá realizarse a través de la plataforma Séneca en la que ya se puede acceder al historial formativo del profesorado.


Formaciones en centros y Grupos de Trabajo


La AUTOFORMACIÓN constituirá el eje de la formación del Centro del Profesorado de Córdoba durante el curso 2010/11, reduciéndose notablemente las acciones formativas de carácter presencial desarrolladas en nuestra sede. A todo ello se sumará el impulso y consolidación de la plataforma provincial de teleformación www.cepazahar.org que seguirá ofreciendo, como en años anteriores, cursos a distancia de diversas temáticas.

Para ofrecer información y aclarar todas las dudas posibles tanto en lo que se refiere al proceso de inscripción en el Programa de Gestión Séneca como en todo lo que atañe a las dos modalidades de Autoformación, Formación en Centros y Grupos de Trabajo, se han convocado varias reuniones informativas para que todo el profesorado interesado pueda asistir a la que mejor se adapte a su horario de trabajo.

Dichas reuniones informativas se celebrarán en el Cep de Córdoba desde el lunes 20 al jueves 23 de septiembre en horario de 19:00 a 20:00 horas. También, y con objeto de atender al profesorado que imparte clase en horario de tarde, se convocan otras dos reuniones informativas durante los días 22, miércoles, y 23 de septiembre, jueves, en horario de 11:00 a 12:00 horas.

GRUPOS DE TRABAJO

FORMACIONES EN CENTROS

No hay comentarios: