martes, 13 de abril de 2010

CURSO "ESCUELA TIC 2.0" MÓDULO II


En Andalucía, durante el curso 2009/10 se pondrá en marcha el programa "ESCUELA TIC 2.0". Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria de los centros sostenidos con fondos públicos dispondrán de un ordenador personal ultraportátil y sus aulas estarán completamente digitalizadas. Las nuevas tecnologías pasarán de ser un apoyo a ser parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Para afrontar la formación del profesorado que interviene en el programa "ESCUELA TIC 2.0" la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos ha diseñado un itinerario formativo que parte de los niveles más básicos para avanzar en profundidad, incluyendo actuaciones ligadas a la práctica docente en el centro y al uso didáctico de las herramientas 2.0.
El presente curso, denominado "Módulo II" forma parte de ese itinerario formativo y pretende que el profesorado que interviene en el tercer ciclo de educación primaria adquiera las destrezas necesarias para incorporar las TIC a su práctica.

El ponente de este curso es Luís Jaimes Martínez. Coordinador TIC del Ceip Jerónimo Luís de Cabrera. Córdoba.

FOTOS
Enlace al Díptico

No hay comentarios: