martes, 18 de enero de 2022

FERIA DEL PLURILINGÜISMO

Cartel creado por Carlos Castro

                                                             Cartel creado por Carlos Castro. Asesor CEP Sierra Córdoba.                                                                                                                                                 Abierto el plazo de solicitud para la FERIA DEL PLURILINGÜISMO

Con ella los tres CEP de la provincia de Córdoba queremos ofrecer la posibilidad de visibilizar y compartir experiencias de éxito en torno a la mejora de la comunicación lingüística.

Modalidades de participación:

  • Como ASISTENTE: inscribiéndose en Séneca. Se facilitará un espacio tipo padlet en el AVFP para que el profesorado pueda compartir experiencias referidas a la enseñanza bilingüe y/o la internacionalización de sus centros.
  • Con PÓSTER DIGITAL: inscribiéndose previamente en Séneca antes del
    formulario. El póster, de 70 x 100 cm, en formato infografía (Genially, Canva, Publisher...), y remitido como archivo pdf antes del 21 de abril, deberá reflejar en forma de imágenes y vídeos (código QR) las actividades bilingües del centro. Los pósteres serán imprimidos y expuestos durante la segunda sesión, y remitidos a los centros con posterioridad a la celebración de la actividad. La certificación (máximo 1 persona por centro) será de dos horas de ponencia. En el AVFP se alojarán tutoriales para la elaboración del póster.
  • Con STAND: inscribiéndose previamente en Séneca antes del 28 de marzo, y solicitándolo hasta el 21 de abril abril, través del siguiente formulario. El stand mostrará las actividades y materiales bilingües del centro. Se certificará con 2 horas de ponencia en la actividad formativa a las personas (máximo 2) que estén a cargo del stand que represente a su centro.  

INSCRIPCIÓN:  hasta 28/03/2022  

Animamos a los  Centros Bilingües de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de la provincia de Córdoba y a profesorado a participar en esta magnífica oportunidad de difundir el trabajo en equipo de los docentes para sacar adelante sus proyectos, y agradecemos de antemano la colaboración de todos las personas implicadas en esta iniciativa.

El objetivo último es crear un espacio educativo que permita el intercambio y divulgación de experiencias, dando a conocer el trabajo que se desarrolla en los centros participantes, tanto en las áreas lingüísticas como en las materias no lingüísticas.

Detalle en Séneca

Díptico

Solicitudes

Cartel Feria. Diseñado por Carlos Castro. Asesor CEP La Sierra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días Margarita. Llevo desde hace unas semanas intentando contactar contigo pero no he encontrado la forma y se me ha ocurrido intentarlo por aquí. Solicité estás jornadas y aparezco admitida, pero no recibí el correo para la primera ponencia, aunque sí que pude entrar porque me pasaron el enlace, por lo que no he podido acceder aún al centro de formación del profesorado.
¿Qué debo hacer? Gracias. Un saludo.