lunes, 4 de octubre de 2021

VII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN BILINGÜE


El Congreso, desde su primera edición, ha generado un espacio y punto de encuentro de docentes para compartir experiencias en el ámbito de la enseñanza bilingüe.                                                                                             
Este VII Congreso INSCRIPCIÓN ha sido concebido como un espacio de comunicación y colaboración entre docentes e investigadores, para compartir y desarrollar experiencias, propuestas, teorías y modelos que impulsen la mejora de nuestros centros y nuestro desempeño profesional. Las seis ediciones anteriores tuvieron una magnífica respuesta y reunieron a un nutrido grupo de profesionales y académicos interesados en compartir con todos los asistentes su trabajo tras años de investigación y reflexión y, con sus experiencias en diferentes ámbitos, permitieron mejorar y actualizar nuestros capacitación competencial como garantía de una buena enseñanza bilingüe.

A fin de poder continuar (en mayor o menor medida) con la planificación inicial de nuestro trabajo, el Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe celebrará su séptima edición en modalidad híbrida, de manera que salvaguardemos la salud y la seguridad de todos los participantes, al tiempo que nos permita seguir en contacto, compartir nuestros trabajos y, sobre todo, imprimir un halo de "cierta normalidad" a las actividades que nos hacen crecer como personas.
El Congreso contará con la presencia de 3 prestigiosos conferenciantes entre otros: - Rachel Whittaker ( Honorary lecturer in the English Philology Department of the Universidad Autónoma de Madrid). - David Lasagabaster ( Professor of Applied Linguistics at the Universidad del País Vasco). - Emma Dafouz Milne (Profesora de la Facultad de Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid).

-NOTA IMPORTANTE. El profesorado participante en este Congreso, que estará exento del pago de matrícula de pago de inscripción en el mismo, deberá formalizar su solicitud antes de las 12.00h. del día 20 de octubre de 2021 a través de dos vías: 

(1) en Séneca, con el IdEA y contraseña de usuario habituales INSCRIPCIÓN
y (2) a través de la página web del Congreso, pinchando en el siguiente enlace para la matrícula de asistentes y haciendo constar en el campo de la "institución a la que pertenece" el nombre de su centro educativo con indicación del CEP de la provincia de Córdoba del que depende entre paréntesis: https://conference.bilingualeducation.es/es/sample-page/  

-Los participantes no podrán pedir permisos en sus centros para asistir a las conferencias. Estas quedarán grabadas y podrán visionarse en otro momento. Los materiales estarán alojados en la página web del Congreso.

Las sesiones serán los días: 26/10/2021 de 17:00 a 19:30 y 27/10/2021 de 17:00 a  18:00 en el salón de actos del Rectorado
Más información en la web del congreso: https://conference.bilingualeducation.es/es/sample-page/


No hay comentarios: