lunes, 11 de noviembre de 2019

HABILIDADES COMUNICATIVAS: LA ORALIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Resultado de imagen de HABILIDADES COMUNICATIVAS: LA ORALIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA El próximo día 21 de noviembre dará comienzo el curso HABILIDADES COMUNICATIVAS: LA ORALIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA

PROGRAMA e INSCRIPCIÓN

Este curso surge para dar respuesta a la necesidad formativa que los centros de la zona occidental de Córdoba plantean. Se trata de la Elaboración de un Programa de Expresión Oral que permita establecer un itinerario de la Competencia en Comunicación Lingüística de forma progresiva en todos los niveles de Educación Primaria y suponga la integración plena del mismo en la práctica diaria del aula con el objetivo de propiciar en nuestro alumnado una mayor competencia lingüística, especialmente oral.

Contenidos:
- Plan para fomentar la lengua oral.
- Tipología de actividades.
- Actividades para la mejora de la expresión oral.
- Actuaciones fomentar los ambitos de la lengua escucha y producción.
 
Objetivos:
- Promover un plan de trabajo que ayude a la adquisición de las destrezas y habilidades de la Competencia Lingüística, especialmente la oral.
- Mejorar la competencia en comunicación lingüística del alumnado, en la expresión oral.
- Mejorar las destrezas orales del alumnado,
- Fomentar el uso de metodologías activas y participativas que contribuyan a la adquisición de
- Usar una metodología sistemática y unificada por ciclos para que facilite al profesorado estrategias para fomentar el dominio de una expresión oral funcional y coherente con el contexto comunicativo. 

PROGRAMA e INSCRIPCIÓN

No hay comentarios: