jueves, 8 de junio de 2017

GALAS Y PREMIOS CANTALENGUAS 8

Ayer, día 7 de junio, celebramos  la gala final del Cantalenguas 8 , en el Teatro Góngora. Varias autoridades educativas inauguraron y asistieron  a la Gala.

Por la mañana celebramos la gala de Infantil y Primaria y por la tarde la Gala de Secundaria, bachillerato, Ciclos Formativos , Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente.


En esta 8ª edición del Cantalenguas, además de contar con un espacio de profesionales por segundo año consecutivo, el Teatro Góngora con lleno absoluto, los participantes nos ofrecieron un gran  espectáculo de alto nivel que año a año va superando el de las ediciones anteriores del concurso.
La calidad de las voces, su pronunciación de la lengua extranjera, la caracterización, la puesta en escena y el acompañamiento musical de los directos asombraron a todo el público asistente y a nosotros/as, el equipo organizador del CANTALENGUAS 8 del CEP de Córdoba. 

Este año, el Jurado tuvo difícil la decisión de los premios, ya que los grupos estuvieron muy reñidos e igualados. Trás la deliberación, éste fue el resultado:  

          FELICIDADES a TODOS los participantes por el esfuerzo
                  y por el gran espectáculo que nos ofrecieron.



FELICIDADES a Todos.
La noticia en:

No hay comentarios: