jueves, 11 de diciembre de 2014

MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA DESDE EL NIVEL B1 AL NIVEL B2 DEL MCERL

Hoy , ha dado comienzo el curso MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA DESDE EL NIVEL B1 AL NIVEL B2 DEL MCERL.

Este curso presencial de 25 horas de duración está dirigido al profesorado que esté en posesión del certificado de Inglés B1 y quiere mejorar su nivel de competencia en comunicación lingüística en Inglés.


Los objetivos del curso son:
1. Preparar al profesorado para la mejora en la Competencias lingüísticas en lengua inglesa.
2. Profundizar en las funciones comunicativas como en los contenidos gramaticales de la lengua inglesa partiendo del nivel B1 al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
3. Practicar las cinco destrezas referidas en el Marco Europeo: comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción oral, expresión oral y expresión escrita.
4. Ampliar el vocabulario.
5. Mejorar la pronunciación y la ortografía.


Los contenidos son:
- Actualización lingüística en lengua inglesa para la mejora en Competencias en comunicación lingüística en lengua inglesa. según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
- Profundización en el dominio de las cinco destrezas lingüísticas de la lengua inglesa, partiendo del nivel B1. 


La ponentes es Neda Milenova Mirova Durkan. Profesora de Inglés y Formadora de Profesorado de idiomas y bilingüe.

Este curso se encuentra coordinado por los tres CEPs de la provincia de Córdoba:


CEP Córdoba: Margarita Tejederas Dorado.671567355 / 767355. cmargarita.tejederas.edu@juntadeandalucia.es Trinidad Jerez Montoya. 671567354 / 767354. trinidad.jerez .montoya.edu@juntadeandalucia.es
CEP Sierra de Córdoba: Manuel Ansino Domínguez.671595437/695437. manuel.ansino.edu@juntadeandalucia.es CEP Priego-Montilla: Leonor M. Serrano. 766385 / 671566385. leonormartinez@ceppriegomontilla.net 

MATERIALES

Presentación del Curso

No hay comentarios: