martes, 24 de septiembre de 2013

INSTRUCCIONES DE LAS MODALIDADES DE AUTOFORMACIÓN: GRUPOS DE TRABAJO Y FORMACIONES EN CENTROS


 GRUPOS DE TRABAJO 2013-2014
  • Son una modalidad formativa centrada en la propia práctica, vinculada a contextos concretos para dar respuesta a diversos niveles de experiencia profesional.
  • Trabajo colaborativo para la reflexión conjunta y el intercambio de ideas y propuestas innovadoras.
  • Hasta el 4 de noviembre: A partir del mes de septiembre, a iniciativa del profesorado, y tras reflexionar sobre sus necesidades en la práctica docente, la persona que se proponga como coordinador/a realizará en Séneca la petición de una propuesta de Grupo de Trabajo, de la que deberá informar al Consejo Escolar del centro.
RESUMEN
ESQUEMA
Información, solicitud y gestión de Grupos de trabajo del CEP de Córdoba
Instrucciones de Grupos de Trabajo

Tutorial para solicitar un Grupo de Trabajo a través de Séneca.


FORMACIONES EN CENTROS 2013-2014     

La Formación en centros es una niciativa formativa asociada al Proyecto Educativo de los centros (e incluida en ellos), que aglutina las demandas formativas de un amplio colectivo de profesorado, vinculadas a la búsqueda de soluciones concretas a través de la realización de tareas específicas que inciden directamente en el trabajo de aula o del centro. 
Hasta el 4 de noviembre: A partir del mes de septiembre, a iniciativa del profesorado, y tras reflexionar sobre sus necesidades en la práctica docente, la persona que se proponga como coordinador/a (en los IES, preferentemente el jefe del Dpto. FIE) contactará con la asesoría de referencia de su centro para el diseño general del proyecto de Formación en Centros.


RESUMEN
ESQUEMA
Instrucciones de Formaciones en Centros

Más información en el CEP de CÓRDOBA

No hay comentarios: