lunes, 21 de enero de 2013

LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DEL IDIOMA EN LA WEB

Se encuentra abierto el plazo de solicitudes para el  Curso de Teleformación LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DEL IDIOMA EN LA WEB con código 1314AZ103.

Desde hace algún tiempo vienen apareciendo en Internet múltiples herramientas que generan, con enorme sencillez, diferentes tipos de contenidos. El espíritu de la web 2.0, generar y compartir contenidos en la Red, es de gran utilidad para el profesorado y una gran motivación para el alumnado.
Centrándonos en el área de los idiomas, el poder utilizar herramientas que favorecen la comunicación hace fundamental su conocimiento.
El objetivo de este curso es facilitar al profesorado la utilización de algunas de estas herramientas así como mostrar diferentes usos que otros profesores y profesoras han hecho de estas potentes herramientas para mejorar el aprendizaje de la competencia comunicativa en el aula de idiomas y bilingüe para el alumnado.
La competencia en comunicación lingüística y la competencia comunicativa digital se unen para fomentar estrategias de enseñanza bilingüe y aprendizaje de los idiomas.

Programa del Curso

Inscripción en Séneca

Oferta de Cursos de Teleformación



No hay comentarios: