lunes, 3 de septiembre de 2012

COMIENZA EL CURSO 2012-2013

Hoy da comienzo el nuevo curso escolar 2012-2013, curso que se presenta con nuevas dificultades que nos retan a superarlas con el mayor esfuerzo posible para que entre todos consigamos que la Educación cumpla su fin.

Para este nuevo curso está ya dispuesta la resolución por la que se aprueban el Calendario y la Jornada Escolar en los centros no universitarios para este curso escolar.

De igual manera están disponibles las nuevas instrucciones de las actividades de autoformación (grupos de trabajo y formaciones en centros) para el curso 2012/13, a través de la web del Cep.

También se encuentra disponible el anexo sobre Criterios para la autorización de permiso por razones de formación al profesorado en horario lectivo.

Bienvenidos al Curso 2012-2013.

1 comentario:

ABI dijo...

HOLA! SOY MAESTRA DE INGLÉS. ESTOY EN UN COLEGIO RURAL DE LA CARLOTA.(C.P.R. ANA DE CHARPENTIER). ME LLAMO ABIGAIL GALINDO VALLEJO. QUERÍA SABER SI ESTE AÑO SE VA A ORGANIZAR EL CONCURSO CANTALENGUAS Y SI ES ASÍ CUÁL SERÁ LA FECHA APROXIMADA PARA REALIZAR LA SOLICITUD. LLEVO DOS CURSOS QUE SE ME PASA LA FECHA.
GRACIAS Y SUN SALUDO.