miércoles, 23 de marzo de 2011

XII JORNADAS CETA "Active & Attractive Teaching: Confident & Comfortable Learning"

El próximo día 7 de mayo se celebrarán las XII JORNADAS CETA tituladas "Active & Attractive Teaching: Confident & Comfortable Learning" en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba. Estas jornadas, que organiza la Asociación CETA anualmente en colaboración con el CEP de Córdoba, están dirigidas al Profesorado de Inglés en activo de todos los niveles educativos, exepto el profesorado universitario, de Córdoba y provincia, así como el Profesorado de Áreas No Lingüísticas de centros bilingües de Córdoba y que imparte su materia en inglés.

Este año contaremos con la presencia de Isabel Pérez,Teresa Gerdes,Nina Lauder y Alberto Lanzat, entre otras ponencias igualmente interesantes.

Entre los objetivos de estas jornadas, destacan:

- Propiciar el encuentro de profesionales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
- Favorecer el análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés.
- Analizar y promover la difusión de nuevos enfoques metodológicos y materiales didácticos.
- Crear un marco de reunión, debate, formación, reflexión e intercambio de experiencias para el profesorado de inglés de todas las etapas y niveles educativos de la provincia.

SOLICITUD: A través de la P-web del CEP de Córdoba, en la parte de abajo buscando el código y nombre de la actividad y en el Portal Séneca y hasta el día 5 de Mayo de 2011.

DÍPTICO de las XII Jornadas CETA.

No hay comentarios: