lunes, 7 de junio de 2010

INAGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CEIP GARCÍA LORCA DE FUENTE PALMERA

El pasado viernes día 4 de Junio se inaguró la Biblioteca del CEIP García Lorca de Fuente Palmera.

La fabulosa biblioteca que contiene una gran cantidad de libros catalogados poseee una estupenda decoración que invita a todo aquel que la vea a pasar y quedarse disfrutando de un espacio "de cuento".
FOTOS

La Jornada de Inaguración titulada "Deseemos que las palabras vuelen" tuvo lugar en el gimnasio del ayuntamiento que se encuentra anejo al patio del centro. El acto estuvo presidido por el Director del centro y por todo el alumnado y profesorado del mismo. También estuvo presente el Inspector y asesora referente del centro Ana Mª Molero, que a su vez coordina el Plan de lectura y Biblioteca en el CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba.La inaguración estuvo llena de representaciones y actuaciones del alumnado del centro relativas a los libros y la lectura como la obra "My Book" representada tanto en español como en inglés.

Tanto el Director del centro como la jefa de estudios Mª José Matas y la coordinadora del plan de Lectura y biblioteca del centro, Mª Carmen Ogalla, futura directora y responsable de la biblioteca mostraron a todo el alumnado del centro, acompañado por sus tutores,la fantástica Biblioteca.

No hay comentarios: