miércoles, 25 de febrero de 2009

CURSO PARA MAESTROS/AS OPOSITORES "PROGRAMACIÓN, UNIDADES DIDÁCTICAS, RECURSOS Y ORIENTACIONES PARA EL PROFESORADO INTERINO.


ha finalizado el curso para opositores en Primaria y del que esperamos consigan aprobar al menos todos los que asistieron a el. MUCHA SUERTE A TODOS!
El curso ha estado compuesto por 3 sesiones:
-Lunes 23 de Febrero: Unidades didácticas para todas las especialidades. En esta sesión hubo siete sesiones paralelas para cada una de las especialidades: Primaria, Infantil, Inglés, Educación Física, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y Música.
-Lunes 9 de Marzo: Programación para todas las especialidades excepto para Audición y Lenguaje que se desarrolló el día 24 de Febrero.
-Martes 10 de Marzo:Sesión General.
Enlace al programa del curso
Enlace a Materiales del Curso

martes, 17 de febrero de 2009

STORYTELLING. EL CUENTACUENTOS BILINGÜE

El pasado día 12 de febrero, se celebró en el CEP la Jornada STORYTELLING. Excelente, fantástica, emocionante y muy didáctica y divertida.Enlace al Programa de la Jornada

Encantados nos dejaron Margaret Read Macdonald y Gerald Fierst con su entusiasmo, talento y humor. Nos envolvieron con sus historias contadas con gran expresividad y nos hicieron partícipes de ellas, enseñándonos las claves para contar cuentos.

Lo que más nos llamó la atención a los que asistimos a esta jornada fue la calidad de los ponentes, su creatividad y su poder de transmisión de fantasía en los cuentos.

Fue una sesión muy divertida, amena, práctica, participativa, diferente, fresca.. y simpática, a la que asistieron y disfrutaron gran cantidad de compañeros y compañeras, llegando a felicitarnos por el éxito de la actividad.

Gracias Margaret y Gerald.

Materiales de la Jornada