El principal objetivo de esta actividad ha sido la elaboración de una
propuesta pedagógica, el trabajo por proyectos de centro, y de este, surge
la creación de las artes escénicas por parte del profesorado bilingüe y la
representación por parte del alumnado de distintos teatros en Inglés
dentro del proyecto biling e que se viene desarrollando en el centro.
Por ello hemos querido mostrar, compartir y trasladar esta experiencia y la puesta en escena de dichas obras al profesorado de idiomas, Inglés y bilingüe de los centros de Infantil y Primaria de la zona del CEP de Córdoba.
Los contenidos versaron sobre:
Bases teóricas del Trabajo por Proyectos Bilingüe-Inglés. Proyecto y fases del trabajo bilingüe. (Van Gogh) Final Task o inicio de la tarea.
Técnicas y estrategias para la dinámica del grupo clase. El trabajo cooperativo.
Representación de las Obras Teatrales:
“VINCENT VAN GOGH: LIFE AND WORK”. LUÍS PEREA PARRA.Coordinador bilingüe. CEIP S. Vinuesa.
“ANDALUSIAN MAGIC”.Ma ELENA JURADO PRIEGO. Profesora bilingüe. CEIP S. Vinuesa. Córdoba.
Por ello hemos querido mostrar, compartir y trasladar esta experiencia y la puesta en escena de dichas obras al profesorado de idiomas, Inglés y bilingüe de los centros de Infantil y Primaria de la zona del CEP de Córdoba.
Los contenidos versaron sobre:
Bases teóricas del Trabajo por Proyectos Bilingüe-Inglés. Proyecto y fases del trabajo bilingüe. (Van Gogh) Final Task o inicio de la tarea.
Técnicas y estrategias para la dinámica del grupo clase. El trabajo cooperativo.
Representación de las Obras Teatrales:
“VINCENT VAN GOGH: LIFE AND WORK”. LUÍS PEREA PARRA.Coordinador bilingüe. CEIP S. Vinuesa.
“ANDALUSIAN MAGIC”.Ma ELENA JURADO PRIEGO. Profesora bilingüe. CEIP S. Vinuesa. Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario